Salud y bienestar

Reinado Belleza Cartagena

Las razones para que enviada a Miss Universo no se elija en Cartagena

Ahora esta representante será escogida en un concurso que tiene como sede a Barranquilla

Las razones para que enviada a Miss Universo no se elija en Cartagena

Las razones para que enviada a Miss Universo no se elija en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

En diálogo con José Luis Querubín de Radio Santa Fe, el Presidente del Concurso Nacional de la Belleza, Raimundo Angulo, explicó por qué la candidata que representará al país en Miss Universo, ya no será la Señorita Colombia.

Las razones son básicamente porque el derecho para participar en el certamen internacional se gana a través de una franquicia, que ahora es propiedad de la exreina, Nathalie Ackermann; sin embargo, no hubo un acuerdo con el CNB razón por la cual esta elección se realizará en Barranquilla.

“Quedamos en que íbamos a firmar un convenio. La sorpresa fue que después de que conversamos y (dijimos) que teníamos que firmar un convenio entre los dos, porque ella quería -como ella me manifestó el domingo- comercializar algo con la Señorita Colombia por los costos, yo le dije que entonces ella redactara el convenio teniendo en cuenta los compromisos legales que la Señorita Colombia tiene con nosotros y los que nosotros tenemos con ella”, expresó Raimundo Angulo.

De esta manera, María Fernanda Aristizabal (actual Señorita Colombia), no podrá asistir al tradicional certamen cuya fecha de inscripción, tendría como plazo máximo el 1 de noviembre de 2020.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad