Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Homicidios

De un balazo asesinan a menor de edad en Cartagena

Según la Policía, el adolescente habría protagonizado una riña con otro joven una de las calles del barrio La Paz

(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Como Robín Javier Díaz Torres, fue identificado el adolescente de 17 años que perdió la vida en hechos que aún son materia de investigación por parte de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Las primeras hipótesis de las autoridades, indican que el menor de edad habría protagonizado una fuerte riña con otro joven, en una de las calles del barrio La Paz. Díaz Torres, llevó la peor parte al recibir un balazo en el tórax que lo dejó gravemente herido.

Lea también: En Cartagena Policía captura a presuntos responsables de 10 homicidios

El adolescente fue trasladado al hospital del barrio Canapote, donde a pesar de los esfuerzos del personal médico perdió la vida ante la gravedad de las lesiones.

Hasta el momento se desconoce el origen del enfrentamiento.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir