COMERCIO

Crean página para capacitar comerciantes sobre COVID-19

En una alianza de los gremios económicos, entidades como la Gobernación y la Alcaldía ya está funcionando bioseguridad.uis.edu.co.

Con la reapertura gradual del sector productivo y el tema de los contagios que en Santander ha marcado los registros más altos esta semana, en una alianza de gremios, Alcaldía de Bucaramanga y Gobernación de Santander, la UIS desarrolló la primera plataforma virtual para que los empresarios se capaciten en el manejo de los elementos de bioseguridad.

Lea también: Versiones encontradas sobre apertura de la vía a San Gil

Se trata de bioseguridad.uis.edu.co que de manera gratuita y sin inscripción los comerciantes podrán hacer un curso de 4 horas sobre cómo abrir los negocios con todos los protocolos de bioseguridad para evitar ser un foco de contagio masivo de la COVID-19.

Le puede interesar: Ofrecen viajes ilegales entre Barrancabermeja y Bucaramanga

Hernán Porras señaló que la próxima semana se comenzará a crear la estrategia para capacitar a los vendedores informales ya que son un foco de posible contagio por estar en las calles y muchos de ellos sin los elementos de protección requeridos.

Lea la noticia: Líderes comunales buscan ayudas a punta de tutelas

Finalmente la UIS anunció que trabajarán en la adecuación de los recreares y parques públicos para que los adultos mayores tengan jornadas al aire libre durante esta cuarentena.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir