VIAS

Versiones encontradas sobre apertura de la vía a San Gil

Se decía que la vía no tendría más restricciones la otra semana; sin embargo, la Gobernación indicó que esto serán en seis meses.

Hay versiones encontradas sobre la apertura de la vía entre Piedecuesta y Pescadero. Por un lado está Fenavi, cuya directa Martha Ruth Velásquez indicó que les notificaron que la próxima, entre 12 y 13 de junio, ya no habría ninguna restricción para vehículos pesados.

Ofrecen viajes ilegales entre Barrancabermeja y Bucaramanga

"El director del Invias estaba anunciando que se iba a levantar la restricción para vehículos de carga en esa restricción que tenemos en la vía entre Piedecuesta y Pescadero", dijo la directora.

Le puede interesar: Líderes comunales buscan ayudas a punta de tutelas

Por su parte, el secretario de infraestructura de Santander, Jaime René Rodríguez señaló que tiene conocimiento que la restricción seguirá hasta por seis meses, tiempo en el que se tiene planeado que culmine el arreglo total de la vía.

Le puede interesar: Cayó el máximo expendedor de drogas en dos sectores de Girón

"Ya se hicieron contratos para ejecución de obras no solo entre Bucaramanga - San Gil, sino también entre Curos - Málaga. Estos trabajos durarán cinco o seis meses. La vía quedará optima y podrá transitar todo tipo de vehículo", señaló el funcionario.

Lea la noticia: Habilitan doble sentido el corredor de entrada del C.C. Caracolí

Esta vía presenta restricción desde febrero cuando una avalancha se llevó parte de la calzada. Solo hay tránsito entre las 6:00 de la mañana y las 8:00 de la noche. El paso para vehículos livianos y hasta doble troques.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir