Salud y bienestar

Ayudas públicas

Gobierno Nacional entregó 32 mil 586 kits a población vulnerable de Caldas

La distribución se hizo por parte de la Gobernación de Caldas y la Jefatura de Gestión de Riesgo

Gobierno Nacional entregó 32 mil 586 kits a población vulnerable de Caldas

Gobierno Nacional entregó 32 mil 586 kits a población vulnerable de Caldas / Gobernacion de Caldas

Caldas

Las comunidades indígenas, afrodescendientes, negras, raizales, palenqueras y las más vulnerables de Caldas recibieron un total de 32 mil 586 kits alimentarios por parte del Gobierno Nacional.

La distribución se realizó desde la Gobernación de Caldas, y las ayudas hacen parte del programa Unidad Nacional de Gestión de Riesgo. “Hemos llegado a cada territorio del país, y en compañía de Félix Ricardo Giraldo, quien es el director de esta entidad en Caldas, garantizamos llegar a los 27 municipios que tiene el departamento”, explica Diego Armando Rivera, delegado del Gobierno Nacional.

Cada kit contiene 2 libras de azúcar, 1 libra de café, 4 libras de lentejas, 1 litro de aceite, 2 bolsas de leche en polvo, 2 libras de fríjol, 1 libra de harina de maíz blanco para arepas, 4 cuadros de panela, 3 latas de atún, 12 libras de arroz, 2 libras de chocolate, 1 libra de sal, 1 libra de harina de trigo y 1 libra de spaguetti.

Lea también: Autorizan reapertura gradual de clínicas cerradas preventivamente en Caldas

Al respecto el Gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez indica que esta es una manera de demostrar la articulación que se tiene entre la administración departamental y el Gobierno Nacional en este tiempo de contingencia.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad