Orden Público

Organizaciones Sociales

Hoy definirán si acompañan los plantones convocados por FECODE

Entre otros temas que serán parte de la segunda Asamblea de Usuarios de Servicios Públicos de Caldas.

Moisés Gallego, vicepresidente del Comité de Usuarios de Servicios Públicos.

Moisés Gallego, vicepresidente del Comité de Usuarios de Servicios Públicos. / Caracol Manizales

Caldas

Durante la segunda Asamblea de Usuarios de Servicios Públicos de Caldas que tendrá lugar el miércoles 3 de junio, además de revisar varias solicitudes que han hecho al gobierno departamental y municipal, analizarán la participación en los plantones anunciados por FECODE para el 4 y 11 de junio.

Se acordó presentar un pliego de solicitudes a las empresas, al gobernador, al alcalde y a la Superintendencia, con requisitos mínimos de rebaja de tarifas, que las entidades asuman parte del costo de las facturas, se acordó también presentar unos formatos de derechos de petición y fijar la fecha de una nueva movilización”. Moisés Gallego, vicepresidente del Comité de Usuarios de Servicios Públicos.

Al encuentro virtual asistirán también otras organizaciones sindicales y movimientos sociales de Caldas.

“Para definir y aprobar el pliego de solicitudes y el formato de reclamaciones a las empresas, a las 5 de la tarde haremos la segunda Asamblea Virtual de Usuarios, para que apruebe o desapruebe o modifique ese pliego de solicitudes, y entrar ya en materia a recoger las firmas necesarias y a promover todos los eventos necesarios, entre ellos a fijar la fecha de la movilización”.

Señala que todos los usuarios podrán ser parte de la asamblea, a través del link https://meet.jit.si/AsambleaCPUSPD y para mayor información pueden comunicarse al celular 310 454 9885.

Es muy importante la presencia de todos los usuarios en la asamblea virtual a las 5 de la tarde, para lo cual, los que estén interesados y aun no tengan el enlace, nos pueden contactar al teléfono 310 454 9885.

Lea También: Comerciantes dicen que los cierres de vías perjudican su reactivación

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad