Orden Público

Policía Nacional Colombia

Dos detenidos por porte ilegal de armas y tráfico de drogas en Bolívar

Las capturas fueron adelantadas en el municipio de María La Baja

Dos detenidos por porte ilegal de armas y tráfico de drogas en Bolívar

Dos detenidos por porte ilegal de armas y tráfico de drogas en Bolívar(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

La Policía Nacional, en un trabajo articulado con la Armada Nacional, viene realizando diferentes actividades de control, para prevenir la propagación del COVID-19 y cerrar el cerco a los delincuentes que violan el aislamiento obligatorio.

Fue así, como en las últimas horas, la Policía Nacional, dio a conocer la captura de dos sujetos, quienes fueron requeridos por estar en la calle incumpliendo el toque de queda, y que, para sorpresa de los uniformados, llevaban consigo un arma de fuego con munición y varias dosis de base de coca.

Los capturados son conocidos como “Pavita” y “Oscar”, quienes, de acuerdo a la verificación de sus antecedentes, uno tiene anotaciones judiciales por hurto y el otro por extorsión.

Lea también: Medida privativa de la libertad para dos presuntos ladrones en Cartagena

“La captura de estos sujetos, se dio en la vereda Ñanguma, jurisdicción del municipio de María La Baja, cuando se encontraban violando las medidas restrictivas decretadas por el Gobierno Nacional y autoridades locales, para evitar la propagación del coronavirus en dicha población. Estas personas, intentaron escapar de los policías e infantes, pero no les fue posible escabullirse y terminaron siendo capturados.” afirmo el Coronel Tahir Rivera Suescún, comandante del Departamento de Policía Bolívar.

A alias “Pavita” le fueron halladas 30 dosis de base de coca, mientras “Oscar”, tenía un revolver calibre 38, con 5 cartuchos sin percutir.

Los dos capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y violación de medidas sanitarias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad