Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Este domingo no habrá luz en más de 40 barrios de Cartagena y Turbaco
  • Hermana de Mia Khalifa también hará contenido para adultos
  • Consejo de Estado revocó candidatura del alcalde de Girón
  • Téngalo en cuenta: las nuevas recomendaciones de la OMS sobre los tapabocas
  • Las poses de la nueva defensa de Néstor Humberto

Hoy es noticia

Más temas
Policía Nacional Colombia

Dos detenidos por porte ilegal de armas y tráfico de drogas en Bolívar

Las capturas fueron adelantadas en el municipio de María La Baja

La Policía Nacional, en un trabajo articulado con la Armada Nacional, viene realizando diferentes actividades de control, para prevenir la propagación del COVID-19 y cerrar el cerco a los delincuentes que violan el aislamiento obligatorio.

Fue así, como en las últimas horas, la Policía Nacional, dio a conocer la captura de dos sujetos, quienes fueron requeridos por estar en la calle incumpliendo el toque de queda, y que, para sorpresa de los uniformados, llevaban consigo un arma de fuego con munición y varias dosis de base de coca.

Los capturados son conocidos como “Pavita” y “Oscar”, quienes, de acuerdo a la verificación de sus antecedentes, uno tiene anotaciones judiciales por hurto y el otro por extorsión.

Lea también: Medida privativa de la libertad para dos presuntos ladrones en Cartagena

“La captura de estos sujetos, se dio en la vereda Ñanguma, jurisdicción del municipio de María La Baja, cuando se encontraban violando las medidas restrictivas decretadas por el Gobierno Nacional y autoridades locales, para evitar la propagación del coronavirus en dicha población. Estas personas, intentaron escapar de los policías e infantes, pero no les fue posible escabullirse y terminaron siendo capturados.” afirmo el Coronel Tahir Rivera Suescún, comandante del Departamento de Policía Bolívar.

A alias “Pavita” le fueron halladas 30 dosis de base de coca, mientras “Oscar”, tenía un revolver calibre 38, con 5 cartuchos sin percutir.

Los dos capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y violación de medidas sanitarias.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir