Ciudades

Base de datos Sisbén

Así funciona la base de datos del Sisbén en medio de la pandemia

La información recolectada por la encuesta del Sisbén, ayuda a identificar a la población vulnerable del país

Así funciona la base de datos del Sisbén en medio de la pandemia

Así funciona la base de datos del Sisbén en medio de la pandemia / Alcaldía de Bogotá

Cali

En una entrevista exclusiva para Caracol Radio, el director de Planeación de Cali, Roy Alejandro Barreras, explicó la importancia de la base de datos del Sisbén durante la pandemia, y que normalmente funciona para la cobertura de la salud y la identificación de beneficiarios de subsidios del Estado.

En primer lugar, este registro ha permitido reconocer a quienes necesitan recibir ayuda por parte del programa de seguridad alimentaria, que se desarrolla desde la administración municipal, y se está en el proceso de la asignación del subsidio 'ingreso solidario'.


¿Cómo se pueden actualizar los datos?

Por medio de los canales no presenciales, para así evitar aglomeraciones. Se han habilitado los correos electrónicos cali.sisben@gmail.com y sisbencali@cali.gov.co, y las líneas 3183721551 y 3184145954 para celulares y los números fijos 4139084 o 6680180.

¿Cómo conocer el puntaje obtenido en la encuesta del Sisbén?

A través del sitio web www.sisben.gov.co, y dirigirse a la opción 'Consultar mi puntaje'; ingresa sus datos e inmediatamente obtiene la certificación del puntaje. Si desea ser re encuestado, deba hacer la solicitud en el correo electronico sisbencali@cali.gov.co.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad