Ciudades

Homicidios

Aprehendido un adolescente sicario responsable de al menos 6 asesinatos

Estaría involucrado en el homicidio de su propia hermana

Aprehendido un adolescente sicario responsable de al menos 6 asesinatos

Aprehendido un adolescente sicario responsable de al menos 6 asesinatos / Policía Metropolitana de Cali

Cali

Un joven de 15 años, quien según las autoridades venía delinquiendo desde los 13 años y estaría involucrado en cuatro tentativas de homicidios y seis homicidios, registrados en el municipio de Yumbo, fue capturado en las últimas horas.

El caso más reciente, sería un hecho que se presentó, en la comuna cuatro, de ese municipio el 27 de abril, allí un menor de 16 años murió.

Alias Luisito también habría participado en el asesinato de su hermana de 14 años, el asesino fue su otro hermano, quien hoy se encuentra en una reclusión de menores, esto sucedió en diciembre de 2019. Se trata de un caso de feminicidio.

El joven aprehendido, cuando tenía 13 años fue autor del homicidio de un hombre de 38 años y dejó lesionada a la compañera sentimental de ese hombre, sin embargo, por la edad era imputable y no se realizó ningún procedimiento judicial.

“El joven hacía parte de una banda conocida como ‘la 10’ y fue aprehendido por el delito de homicidio agravado y tráfico fabricación o porte de armas de fuego”, indicó el General Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía de Cali.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad