Ciudades

Coronavirus Covid-19

Ya se instaló cierre vial en Santa Elena

Este es el recorrido que tendrán que hacer los caleños que se desplacen de sur a norte y de norte a sur

Ya se instaló cierre vial en Santa Elena

Ya se instaló cierre vial en Santa Elena / Alcaldía de Cali

Cali

Durante 9 días el cordón sanitario de Santa Elena queda delimitado de la calle 19 a la 25 y entre las carreras 28 y 32, en total son ocho manzanas alrededor de la galería.

El secretario de movilidad William Vallejo, explicó cómo se podrán movilizar los caleños de norte a sur y de sur a norte.

De norte a sur:

las personas que se desplacen de norte hacia el sur, por la calle 23, pasarán un primer filtro a la altura de la carrera 25 para, posteriormente, continuar hasta la carrera 28, donde deberán realizar un giro a la derecha que les permita incorporarse a la calle 18 y así continuar su desplazamiento hacia el sur de la ciudad.

De sur a norte:

Las personas que transiten por la calle 25, deberán hacer un giro a la derecha a la altura de la carrera 32 y por esa vía conectar con la calle 27, para seguir su trayecto hacia el norte de Cali.

Alcaldía de Cali

Para que se cumpla el cordón sanitario se estará haciendo vigilancia con con Policia, Ejercito y Agentes de Tránsito. Sí habrá movilidad al interior del perimetro, pero sólo de quellos que estén autorizados para el carge y descargue de mercancía.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad