El maestro Adolfo Pacheco en cuidados intensivos

El compositor Adolfo Pacheco, célebre por sus composiciones como “ La Hamaca Grande, El Viejo Miguel y El Mochuelo”, se encuentra en cuidados intensivos en la clínica General del Norte en Barranquilla, donde fue hospitalizado desde el pasado fin de semana.

Según el comunicado del centro asistencial “El Maestro sigue con vida luchando al lado de sus médicos tratantes para superar su proceso agudo y grave respiratorio, diabetes Mellitus y Enfermedad Coronaria, continúa en tratamiento en Cuidados Intensivos, bajo monitoreo estricto por su estado clínico muy delicado.

Agregó que el paciente se encuentra estable a la espera de evolución clínica y cateterismo cardiaco.

Lea también: Juez se declaró impedido para audiencia por crimen de Luis Barrios

El comunicado indica que “La Organización Clínica General del Norte reitera nuestra permanente disposición en brindar siempre toda la claridad que se requiera para la validación de las noticias, asegurando la obtención de datos correctos y contrastados y por ende una información veraz.

Finalmente, señala que “Por lo tanto rechazamos los comentarios mal intencionados sobre el estado de salud del Maestro y compositor Don Adolfo Pacheco y hacemos un llamado al respeto para que a sus familiares y seres queridos no les llegue información falsa sobre su estado de salud”.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir