Música

Los discjockeys de Cartagena se reinventan

Ahora hacen fiestas virtuales para que no salgan de casa

El dj y locutor Wilson Sierra anuncia una alternativa que busca que su gremio se reinvente, a través de la realización de la primera Fiesta Virtual retro de Colombia.

Los Años de Oro / Fiesta Privada, es un evento que se llevará a cabo el sábado 6 de junio a través de la plataforma Zoom, para que cualquier colombiano pueda tener acceso a él sin salir de casa.

Durante la fiesta, el reconocido dj e invitados especiales, sonarán una selección con las mejores canciones variadas de los años 70, 80 y 90, durante cinco horas.

La idea es que la gente no se vea tentada a salir de casa, pues en la plataforma, además de disfrutar de música y video en vivo, se permite interactuar con otros asistentes a la fiesta, si estos lo desean. El servicio también está disponible para la realización de fiestas privadas y eventos empresariales.

Se constituye en una gran oportunidad para este gremio de trabajadores del área del turismo y de los eventos, que ve cada vez más dilatada su reapertura en Cartagena. Los interesados en contribuir y disfrutar de la Fiesta, pueden pedir información sobre el evento en el número 3046629449.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir