Ciudades

Hoteles

Hoteles de Medellín inician piloto de reapertura

Este sector se suma a todos aquellos que, en la capital de Antioquia, retoman sus actividades desde este lunes 1 de junio.

Hotel Spiwak

Desde este lunes 1 de junio, el sector de hotelería en Medellín, comenzó el restablecimiento gradual de sus servicios, tras la aplicación e implementación de los protocolos de bioseguridad.

Este es el caso del Hotel Dann Carlton, que a través de sus diferentes redes sociales, informó que desde este 1 de junio vuelve a recibir clientes; esta empresa de hospedaje confirmó el visto bueno que recibió por parte de las autoridades competentes para su debida operación.

Ha sido milagrosa la recuperación de Aleia: Alcalde de Medellín

Cabe precisar que para este propósito el hotel, al igual que el resto de empresas en Medellín, tuvo que hacer una previa inscripción en la plataforma de la alcadia “Medellín Me Cuida”.

Inició la cuarentena en el barrio Santa Cruz de Medellín

En la capital de Antioquia como en el resto del país, el sector hotelero reportó millonarias pérdidas por los dos meses de cuarentena y aislamiento social, e inclusive en el caso de Medellín pequeños empresas de hospedaje tuvieron que cerrar sus puertas tras declararse insolventes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad