CORONAVIRUS
CORONAVIRUS

Inició la cuarentena en el barrio Santa Cruz de Medellín

Desde este domingo y hasta el 15 de junio se decretó el toque de queda y la ley seca en este barrio del nororiente de la ciudad.

Desde las ocho de la noche de este domingo y hasta las 4:30 de la mañana del 15 de junio, la Alcaldía de Medellín declaró el toque de queda en el barrio Santa Cruz, zona nororiental de la ciudad, debido a un pico de contagio de Coronavirus y la desobediencia ciudadana, evidenciada en el número de comparendos por el incumplimiento del aislamiento obligatorio.

El decreto prohíbe el consumo y venta de licor en esta zona de la ciudad y anuncia un cerco militar en el barrio, para garantizar el cumplimiento de la medida y disminuir la probabilidad de contagio en el barrio.

La medida aplica entre las calles 97 y 100C y la carrera 52 con el río Medellín. Donde se permitirá el transito de personas en las siguientes excepciones: asistencia al servicio de salud, distribución de medicamentos, por causas de fuerza mayor o fortuitito, misiones médicas, servicios de emergencia, servicios funerarios, servidores públicos, fuerzas militares y personas exceptuadas por los decretos 689 y 749.

Según la alcaldía de Medellín el pico de contagio fue detectado luego de la celebración del día de las madres, cuando en reuniones familiares, se dispararon los casos positivos para el Coronavirus.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir