Economía

Redes sociales

El auxilio de un joven que duerme entre el barro en Barranquilla

Así queda el cuarto de Dylan tras un aguacero

Así queda el cuarto de Dylan tras un aguacero(Cortesía)

Dylan Barros se convirtió en el protagonista de un vídeo que se hizo viral en redes sociales en el que da a conocer las condiciones en que duerme en medio de un lodazal en el que termina su cuarto debido a que parte del piso es de arena y hasta allá se filtra la lluvia.

Desesperado por su condición, Dylan, quien reside en el barrio Simón Bolívar, se atrevió a pedir ayuda en redes sociales sin pensar en que llegaría a tener el impacto que hoy registra: la solidaridad de muchas personas que mencionan a las autoridades y empresarios para que pongan sus ojos en este joven de 19 años.

Lea también: Atlántico superó los 100 fallecidos por COVID-19

"Estoy cansado de tantas humillaciones, incluso de familiares que me dicen que ya tengo la edad para generar ingresos ante los problemas económicos que tenemos, yo trabajaba en un motel pero renuncié porque sentía que me estaban explotando por las largas jornadas que debía permanecer allí con un salario que no alcanzaba para mucho", recordó.

Sus ganas de superación siguen intactas aun cuando ha atravesado muchos problemas familiares y sociales por el sector en el que reside.

"Yo quiero tener un empleo digno para tener ingresos y poder continuar con mis estudios de técnico bancario; pensé en un amigo que me iba a prestar una bicicleta para hacer domicilios, pero se le dañó", relató.

Agregó que "yo no estoy pidiendo nada más allá que un trabajo con el que pueda ayudar a mi familia, pagar mis estudios y seguir adelante".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad