Narcotráfico

Por cuarta vez, caninos impiden ingreso de drogas a la cárcel de Cómbita

Un canino adscrito a la división de Carabineros de la policía Metrópolitana de Tunja, delató marihuana y cocaína, y evitó su ingreso al penal.

Un nuevo cargamento de estupefacientes con destino a internos de la Penitenciaría de Máxima Seguridad de Cómbita.

En un vehículo tipo camión de una reconocida empresa de mensajería, se transportaría un nuevo envío de estupefacientes con destino a internos de la citada penitenciaría.

El cargamento se detectó en el barrio El Dorado de Tunja y gracias al canino ASTRA de la policía metropolitana de Tunja, el cual puso en evidencia 11 cajas de cartón y un sobre de manila, provenientes de la ciudades de Bogotá, Cali, Medellín y Armenia, las cuales contenían ocultas envolturas de plástico negro y tubos de esfero con aproximadamente base de coca y marihuana.

Estas sustancias podrían alcanzar un valor superior a los $ 4´000.000 pesos dentro del plantel carcelario.

Este caso se suma a los 4 presentados en las últimas semanas, en los cuales, mediante la misma modalidad de ocultamiento, han intentado ingresar a la cárcel de Cómbita, miles de gramos de marihuana, de base de coca y pastillas de drogas sintéticas, con un valor superior a los $ 22´700.000 pesos.

Los elementos fueron incautados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, Seccional URI Tunja. 

La Policía Metropolitana de Tunja, consolida y reafirma su lucha contra el tráfico de estupefacientes, soportado en acciones contundentes que permitan mitigar estos comportamientos en la jurisdicción; así mismo, invita a la comunidad a denunciar de manera oportuna cualquier acción delictiva que altere la tranquilidad de las personas a través de la línea de emergencia 123, el número del cuadrante o a la línea 3102882997 de la SIJIN METUN.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir