Orden Público

Búsqueda y captura

Aunque intentaron huir y atropellar a las autoridades, fueron capturados

El operativo se desarrolló en la vía Aguadas-Pácora

Aunque intentaron huir y atropellar a las autoridades, fueron capturados

Aunque intentaron huir y atropellar a las autoridades, fueron capturados / Policia de Caldas

Caldas

Alias El Mellizo y su hijo de 18 años de edad fueron capturados por la Policía en Caldas cuando transportaban 2.007 gramos de clorhidrato de cocaína.

Los hombres, quienes se movilizaban en un vehículo particular, fueron detenidos por las autoridades en el sector conocido como La Marranera, vía Aguadas-Pácora, y les fue hallada la sustancia estupefaciente, la cual está avaluada en 54 millones de pesos.

“Al procederlos y llevarlos hasta la estación de policía, el conductor pone el vehículo en marcha hacia atrás tratando de arrollar a los policías, inmediatamente fueron conducidos a las instalaciones policiales y en un costal de fibra se encontraron 10.800 dosis de clorhidrato de cocaína” manifiesta el coronel Guillermo Carreño, comandante operativo de seguridad ciudadana, y agrega que al parecer el estupefaciente iba a ser distribuido en diferentes municipios de Caldas.

Lea también: Siete personas recuperadas y un nuevo positivo por COVID-19 en Caldas

La sustancia fue incautada y el vehículo inmovilizado, además las personas quedaron a disposición de las autoridades judiciales por el delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad