Ciudades

Denuncian piques ilegales en la calle 100

Los conductores aprovechan la cuarentena para violar las normas de tránsito.

Una situación que se repite en medio del aislamiento preventivo obligatorio decretado para mitigar el impacto del coronavirus. A Caracol Radio, a través de la línea de WhatsApp de las noches (315 8500 827), Alejandra González envió videos y fotos que evidencian la realización de piques ilegales en la calle 100 con carrera 16, en el norte de Bogotá.

Carreteros y comerciantes protestan en Corabastos

Los conductores aprovechan las calles solas violando las normas de tránsito. “Es increíble tantas personas tomándose la cuarentena como un juego. La policía intervino dos veces, pero no es suficiente: sólo dos motos persiguiendo varios carros”.

Alejandra González indicó que hasta los taxis participaron de estas carreras ilegales, “con música a todo volumen y sin mantener los protocolos de bioseguridad”.

Clínicas privadas deberán brindar atención en UCIs si se desbordan públicas

A propósito del tema y para sancionar a estos conductores, ya entraron en vigencia las llamadas Cámaras Salvavidas, que funcionan las 24 horas del día en las principales vías de la capital del país y detecta, entre otras, los excesos de velocidad y el cruce del semáforo en rojo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad