AYUDA HUMANITARIA
AYUDA HUMANITARIA

ITM entrega mil tarjetas sim con plan a estudiantes sin conectividad

El plan se otorgará, inicialmente, por un período de dos meses a los estudiantes.

En el marco de la estrategia del cien por ciento de conectividad de los estudiantes de la Institución Universitaria ITM, se inició la entrega de mil tarjetas SIM con internet ilimitado para plataformas académicas.

Los estudiantes beneficiados fueron seleccionados por una caracterización hecha por Bienestar Institucional, donde se identificaron los estudiantes con necesidades de conectividad.

Lea también: En Apartadó, 5 de las más de 10 personas con COVID-19 son niños

Una vez contactados, se especificó a los estudiantes el día y la hora para la entrega de su SIM en el campus de Robledo, teniendo en cuenta la normativa establecida para la movilidad en la Ciudad, así como el cumplimiento del protocolo de bioseguridad.

Esta actividad se suma a la entrega de 340 equipos portátiles a estudiantes en el mes de abril, para aumentar la conectividad de la comunidad académica.

Lea también: Los protocolos en Hidroituango solo se aplican en la fila de comida: obrero

El rector de la Institución, Juan Guillermo Pérez Rojas, afirmó que esta entrega complementa las distintas estrategias para la permanencia de los estudiantes, tanto de pregrado como de posgrado, garantizando no solo la finalización exitosa del semestre académico, sino también condiciones de bienestar integral para ellos y sus familias.

Lea también: Desde el viernes Hidroituango implementa nuevos protocolos de bioseguridad

El ITM, Institución Universitaria adscrita al municipio de Medellín, continúa apostándole a la formación de calidad de sus estudiantes, propiciando su continuidad académica mediada por las TIC y las plataformas educativas, estando a la vanguardia de los planes y proyectos que sientan las bases de Medellín Futuro.

--

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir