Judicial

Capturan en Riosucio a 11 personas por violar las medidas sanitarias

El hecho quedó registrado en video donde al parecer estaban consumiendo bebidas alcohólicas en la calle

Capturados por violar las medidas sanitarias /

En video quedaron registradas las personas que fueron capturadas por la Policía en Riosucio violando las medidas sanitarias mientras departían en las calles de esta localidad al parecer consumiendo bebidas alcohólicas.

“En los barrios de La Gallera, barrio Fundadores, el Carmen, La Plazuela, fueron sorprendidas 11 personas a las cuales ya se les había hecho un llamado de atención por parte de la patrulla y se había agotado la instancia del comparendo, es así que inician las patrullas a hacer el procedimiento de captura de estas 11 personas, las cuales estaban violando la medida sanitaria, artículo 368 del Código Penal Colombiano”, señaló el coronel Guillermo Carreño, comandante operativo y de seguridad ciudadana de la Policía de Caldas.

La información de la comunidad a través de la línea 123 de la Policía y los operativos de los organismos de control llevaron a ubicar a estas personas con edades entre los 19 y 55 años, quienes además de ser capturados, les fue impuesto un comparendo por comportamientos contrarios a la convivencia.

Lea También: La ampliación del aislamiento para personas vulnerables es acertada

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir