Actualidad

SHOW

“El Show Debe Continuar en Casa” será desde Bucaramanga

Durante una hora, Caracol Radio mostrará al país y al mundo los aspectos esenciales de la cultura santandereana.

“El Show Debe Continuar en Casa” será desde Bucaramanga

“El Show Debe Continuar en Casa” será desde Bucaramanga / Caracol radio

Este sábado 30 de mayo, continuamos de la mano de Caracol Radio con el recorrido por las diferentes regiones de nuestro país con una nueva edición de “El Show Debe Continuar”. En esta ocasión el turno es para los Santanderes.

Lea también: Se frustró viaje humanitario a San Gil

Será un especial digital que tendrá una muestra de música, gastronomía, cultura y turismo exaltando las tradiciones, la historia y la cultura del gran Santander.

José Ordoñez llega con todo su humor para hablarnos de los dichos santandereanos, además de enseñarnos cómo se le pide permiso a una mujer de esta tierra y algunos consejos para guiar a un turista americano por el departamento.

Lea: "Baboso y gaseoso": Rodolfo Hernández a Plan de Desarrollo

El fotógrafo Mauricio Olaya nos revelará desde su óptica el top 5 de los sitios más bonitos de Santander. Por otra parte, el historiador y escritor Emilio Arenas revelará un gran misterio: dónde se origina la costumbre de recolectar y comer hormigas culonas.

Tendremos un recorrido gastronómico por el gran Santander pues se establecerá el top 5 de los platos típicos de nuestra región. La cuota musical correrá por cuenta de la agrupación Santandereana Katamarán.

Le puede interesar: Habilitado laboratorio del HIC para pruebas de COVID-19

Este especial se podrá disfrutar desde las 5 de la tarde a través de las cuentas de Facebook y YouTube de Caracol Radio y en nuestra página Caracol.com.co

Conéctese y pase una tarde diferente con lo mejor de los Santanderes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad