Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • Santander no volverá a confinamiento total
  • Conozca los barrios con más casos activos de COVID-19 en Cartagena
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola

Hoy es noticia

Más temas
Abuelos

Distrito integra a Plan de Desarrollo programa de empleo para adulto mayor

Se trata de una propuesta sugerida desde la Cámara de Representantes que busca darle protagonismo a los más de un millón de adultos mayores de Bogotá.

()

En medio de los debates que se están llevando a cabo en el Concejo de Bogotá para aceptar, modificar y añadir apartados al Plan de Desarrollo propuesto por el Distrito, justamente la administración avaló el 'Programa Distrital para el Adulto Mayor', presentado por la bancada de Cambio Radical, quienes adoptaron la propuesta hecha por el representante a la Cámara, José Daniel López.

"Aseguraremos plazas fijas de trabajo en la administración para adultos mayores, sea que estén por debajo de la edad de pensión o que la hayan superado, pero sin poder aún jubilarse. Estableceremos metas fijas, como indicadores, para aumentar la participación laboral de esta población. Y también promoveremos alianzas público-privadas para romper la barrera de discriminación por edad, en el mercado laboral", explicó el congresista de Cambio Radical.

Además, el parlamentario recordó que dentro de su carta enviada a la Alcaldía y al Concejo, presentó propuestas tanto en materia de género, para reducir los tiempos de atención y aumentar los horarios de funcionamiento de las Comisarías de Familia, como en materia de empleo para jóvenes, en aras de fortalecer el sector sin experiencia

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir