Ciudades

Plan de Desarrollo de Medellín

Más de mil solicitudes se han recibido en el Plan de Desarrollo de Medellín

En las jornadas de socialización, la Alcaldía de Medellín ha atendido propuestas de ciudadanos y concejales.

Más de mil solicitudes se han recibido en el Plan de Desarrollo de Medellín

Más de mil solicitudes se han recibido en el Plan de Desarrollo de Medellín / Alcaldía de Medellín

Antioquia

Con la finalización de las jornadas de participación ciudadana en el Plan de Desarrollo de Medellín 2020-2023, la Alcaldía hizo un balance de la socialización e intervención de los ciudadanos y los concejales.

De este ejercicio, se registraron 1.318 preguntas de la comunidad y más de 460 propuesta de los corporados. Para Esteban Restrepo, Secretario de Gobierno de Medellín, fue importante reunir estas ideas de los ciudadanos y los expertos que participaron.

Contraloría pone lupa a $2,5 billones en contratos en Antioquia

En las últimas cuatro semanas han participado académicos, mujeres, sindicatos, niños y niñas y por supuesto, cada uno de los concejales y concejalas de la ciudad. Este Plan de Desarrollo tiene cifras históricas. Para la educación 5.3 billones, para las víctimas 67 mil millones y también un sinnúmero de proyectos estratégicos como el Metro de La 80 y Parques del Norte”, aseguró el secretario.

Con 143 casos hidroituango es el foco más grande de contagios en Antioquia

El Plan de Desarrollo de Medellín espera por dos debates programados para el miércoles 27 y el domingo 31 de mayo, día en donde se votará su aprobación. El plan contempla un presupuesto 22.7 billones de pesos para los cinco ejes de trabajo que son Valle del Software y recuperación económica, Transformación Cultural y Educativa, Ecociudad, Medellín me Cuida y Gobernanza y Gobernabilidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad