Centros comerciales

Más de 3000 trabajadores se beneficiará por apertura de centros comerciales

En los centros comerciales de Tunja se vienen tomando temperatura, procesos y estaciones de desinfección y equipos de aseo permanente.

La directora de Fenlaco departamental, Yolanda García, sostuvo que la parálisis de los centros comerciales y empresarios del comercio en Boyacá deja pérdidas incalculables.

“No tenemos los datos exactos de pérdida, pero es incalculable. La cantidad de empleo que generan los centros comerciales como establecimientos o negocios dentro de ellos es de un 70% de las actividades y generan muchos empleos”, dice García.

Sobre el anuncio del Gobierno Nacional, de reactivar la economía con condiciones como un 30% del aforo de los mismos centros comerciales, dará un alivio y permitirá beneficios como reactivar 3000 empleos.

 

Con respecto de Duitama, Sogamoso y Paipa, según García: “los gerentes han sido muy juiciosos y las administraciones los han acompañado de cómo lo deben hacer”.

Humberto Forero, gerente del centro comercial (Unicentro) en Tunja, sostuvo que ya están listos para iniciar actividades con toma de temperatura, procesos y estaciones de desinfección y equipos de aseo permanente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir