Ciudades

270 fiestas intervenidas y mas de 600 comparendos en Cali el fin de semana

Más de 1.400 requerimientos de la comunidad recibió la policía a la línea de emergencia

270 fiestas intervenidas y mas de 600 comparendos en Cali el fin de semana

270 fiestas intervenidas y mas de 600 comparendos en Cali el fin de semana / Foto Policia Metropolitana/Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

Un total de 270 fiestas fueron intervenidas en Cali por las autoridades durante el pasado fin de semana en cumplimiento de la cuarentena decretada por el gobierno para combatir el Covid-19

Las intervenciones se realizaron en distintos sitios de la ciudad, en donde fueron sorprendidas las personas participando en rumbas en estado de alicoramiento sin los protocolos de bioseguridad.

En los operativos las autoridades aplicaron más de 600 comparendos, confirmó el comandante de la Policía Metropolitana, general Manuel Antonio Vásquez, quien estuvo al frente de la “Caravana por la Vida”, hasta la madrugada el lunes.

Confirmó que a la línea de emergencia se recibieron 1.400 requerimientos de la comunidad relacionados con celebración de fiestas y con concentraciones de más de 50 personas.

En el momento de la intervención dos agentes de la policía resultaron heridos en la cabeza con objetos contundentes debiendo ser atendidos en un centro asistencial.

Entretanto el gobierno municipal rechazó este comportamiento de la ciudadanía y que según el alcalde Jorge Iván Ospina, no acata los protocolos de bioseguridad en una ciudad que hoy registra uno de los mayores índices de contagio y muertes por Covid-19.

 "EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad