Ciencia y medio ambiente

La vendedora de chuzos: "Dos meses con el trapo rojo y no llega nada"

Escuche la historia de vida de Isma Eliana Piamba, de 73 años, residente en San Bosco.

La vendedora de chuzos

La vendedora de chuzos

02:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Cali

Sentada en una silla, junto a una puerta blanca en donde cuelga un palo con un trapo rojo, se encuentra Isma Eliana Piamba, de 73 años, que con el cabello recogido, un tapabocas color lila que solo le cubre la boca, vistiendo una blusa negra estampada con flores, una falda verde, que cubre con una tela blanca y unas chanclas de baño moradas, sale a esperar que alguien aparezca con ayuda humanitaria, debido a la crisis económica que le ha generado la Pandemia de la Covid-19.

Sonriente, Eliana, una vendedora ambulante de chuzos y chorizos, recuerda que desde hace casi dos meses colocó en la puerta de su casa, en la carrera trece entre calles 11 y 12, barrio San Bosco, el “trapo rojo”, pero sin que nadie haya llegado a ayudarla.

Para Eliana, por la crisis que ha ocasionado el virus, deben ser prioridad los adultos mayores.

Es tan difícil la situación de esta vendedora ambulante, que ante la falta de ayudas, tiene que ir a la galería a ver quién le regala algo de comer.

Eliana Pamba, que vende chorizos y chuzos en la esquina de la calle quinta con trece, dice querer salir a trabajar, pero que no lo hace porque le da miedo que le quiten su carrito.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad