Políticas movilidad

Estrictos controles de movilidad en el Valle para el puente festivo

Autoridades de transito y Policía recalcan que este puente festivo no es para salir de paseo

Con controles estrictos en las salidas de cali y controles en carreteras por parte de la Policia y la Secretaria de Movilidad y Transporte del Valle del Cauca se evitará que haya desesplazamientos a lugares turisticos, el puente festivo no es para salir de paseo recalcó el secretario de movilidad Andres Lañas.

“Si va a viajar en vehículo particular solo pueden hacerlo personas autorizadas por la directriz nacional, deben acatar las medidas de bioseguridad. En general, deberán procurar guardar distancia entre los ocupantes de los vehículos y acatar las normas de tránsito”, enfatizó el funcionario.


En el servicio de transporte público intermunicipal deberá portar las medidas de bioseguridad y éste no podrá tener mas del 50% de ocupación.

Todo aquel que se desplace por las carreteras vallecaucanas en vehículo paticular o público debe estar cobijado por las excepciones del Decreto 636 de 2020, por ejemplo, personal de salud, vehículos de transporte de alimentos, asistencia médica, por causa de fuerza mayor, periodistas y funcionarios públicos.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

 

 

Cargando