Economía

Centros comerciales

Con señalética y desinfección, Arkadia se prepara para reapertura

El centro comercial espera volver a abrir sus puertas con protocolos de bioseguridad.

Con señalética y desinfección, Arkadia se prepara para reapertura

Con señalética y desinfección, Arkadia se prepara para reapertura / Arkadia (Cortesía)

Antioquia

Si bien el centro comercial Arkadia, ubicado en la Avenida 80, estaba abierto desde el pasado 20 de marzo para proporcionar servicios esenciales como alimentos y medicamentos, espera abrir en los días próximos la totalidad de sus ventas.

Centros comerciales de Medellín abren sus puertas este 1 de junio

Esto se da luego del anuncio de apertura de los centros comerciales. Arkadia se prepara para este momento extremando algunas medidas de bioseguridad que ya se tenía, como la instalación 71 dispensadores de gel antibacterial, desinfección mediante aspersión de los lugares más usados como las escalaras eléctricas, tapetes para limpieza del calzado, señalética para mantener el distanciamiento social y una reducción del 50% en las mesas de los restaurante.

Según lo explicó la gerente del centro comercial, Patricia Melo, “El protocolo cumple con la reglamentación del Gobierno Nacional. Adicional a estas medidas, se han implementado otras acciones para el cuidado de la comunidad. El proceso de reapertura será progresivo”, señaló la gerente.

Ya reiniciaron todas las obras contratadas por el Área Metropolitana

En cuanto a la economía de las tiendas que prestan su servicio en Arkadia, este decidió darles un descuento del 100% del pago mensual en los contratos de concesión, para disminuir la carga económica en aquellos negocios que tenían al día sus obligaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad