Ibagué

Comienza a recuperarse personal afectado por COVID-19 en cárcel de Ibagué

Se esperan los resultados de nuevas muestras

Un total de 25 casos positivos de COVID-19 se han reportado en la cárcel de Picaleña de Ibagué, sin embargo, se confirma una buena noticia con relación a la recuperación de 13 personas, entre las que se encuentran 11 guardianes, 1 interno y 1 una persona que hace parte del personal de salud, quienes en las segundas pruebas realizadas y enviadas al Instituto Nacional de Salud dieron negativo.

 

El directivo sindical del Inpec Alejandro Durán, manifestó que las otras 12 personas que han están afectadas por coronavirus, 11 están estables y 1 hoy será hospitalizada debido al estado de salud que ha empeorado y problemas respiratorios.

Por otra parte, se espera que se dé cumplimiento a la acción de tutela que fue fallada a favor del personal del Coiba, con el fin de que se den implementos para garantizar la bioseguridad de más de 500 guardianes y 5.200 reclusos.

Se continúan desarrollando las labores de desinfección de vehículos y se mantiene una cabina para desinfectar al personal que ingresa al establecimiento carcelario.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir