Inficaldas generará créditos por 29.000 millones para los municipios
Inficaldas generará créditos por 29.000 millones para los municipios

Recursos para los municipios de Caldas / Prensa Inficaldas

Manizales
Recursos por 29.000 millones de pesos tiene disponibles Inficaldas para ayudar en la reactivación económica de los municipios del departamento, anunció su gerente Juan Manuel Londoño Jaramillo.
Lea También: Hasta el 29 de mayo se repartirán ayudas de la Gobernación de Caldas
De acuerdo con el funcionario las cinco líneas de crédito dispuestas para que los alcaldes le den un nuevo impulso a sus localidades son: Caldas Sostenible; Banco de Tierras; Huellas para la Gente y a Toda Máquina; Fortalecimiento Institucional, para mejorar el perfil de duda de los municipios; y Pequeñas Grandes Obras para generar empleo.
Aclaró que quieren disponer de estos recursos para que los mandatarios accedan a créditos a bajas tasas y puedan generar liquidez y empleo en tiempo de coronavirus. El plazo de estos créditos será por 5 años, con un periodo de gracia de 18 meses y una amortización mensual, trimestre o semestral.
Lea También: Hasta el 29 de mayo se repartirán ayudas de la Gobernación de Caldas
Los montos de créditos por líneas son los siguientes:
Caldas Sostenible: 4.000 millones de pesos
Banco de Tierras: 2.511 millones de pesos
Huellas para la Gente y a Toda Máquina: 5.000 millones de pesos
Fortalecimiento Institucional: 8.389 millones de pesos
Pequeñas Grandes Obras: 9.100 millones de pesos
Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.




