Ciudades

JUDICIAL

En cuarentena animales también llevan la peor parte

La fiscalía señala que en Santander es investigado un hombre que realizaba acto sexual con una perra.

(Caracol Radio)

Bucaramanga

La Fiscalía General de la Nación, a través del Grupo de Lucha contra el Maltrato Animal, GELMA, ha actuado de forma oportuna en varios casos denunciados recientemente y que han sido de público conocimiento en esta temporada de aislamiento.

Por lo anterior, se abrieron investigaciones en los departamentos de Santander, Atlántico., Valle del Cauca y Bogotá, que estarán a cargo de fiscales y policía judicial por delitos contra la vida, la integridad física y emocional de los animales.

 Lea:VIDEO: Protestan por cierre arbitrario de Notaría Tercera

El caso de Santander, está relacionado con actos sexuales con animal. Los hechos se presentaron en el municipio de San Gil, donde fue capturado en flagrancia un ciudadano mientras realizaba actos sexuales con una perra de raza pitbull, siendo puesto el agresor a disposición de la URI del municipio.

 Lea también:Bancos empiezan a normalizar la atención al público en Bucaramanga

La Fiscalía General de la Nación hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie casos como estos en los que se pone en riesgo la vida de los animales. Los canales habilitados son el sistema de denuncia virtual Adenunciar que se encuentra en la página www.fiscalia.gov.co, la línea 122 y el correo electrónico denunciaanonima@fiscalia.gov.co

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad