VIDEO: Aumento en el recibo de gas se debe al consumo en cuarentena
La gerencia de Vanti explicó que este incremento se dio en los hogares de estratos 1, 2, 3 y 4.
Bucaramanga
Tras las numerosas quejas de los usuarios de Vanti por el aumento de las tarifas que según oyentes de Caracol Radio incrementaron hasta en un 50 por ciento, la gerencia de la compañía respondió a las inquietudes manifestando que desde el 24 de marzo hasta el 20 de abril se promedió el consumo de gas de los clientes.
Aumento del recibo del gas se debe al consumo en el aislamiento
01:07
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1589893147554/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El presidente de Naturgas, Orlando Cabrales Segovia, explicó que el aumento se dio más que todo en los hogares de estratos 1, 2, 3 y 4.
Le puede interesar: Tres homicidios se cometieron en las últimas horas en Bucaramanga
A partir del 21 de abril se retomó el proceso de lectura real del consumo de los medidores de las residencias y los comercios.
Además, el presidente destacó que la industria del gas natural ha implementado diferentes medidas para beneficiar a los usuarios y mitigar las alzas en los recibos, sin embargo, algunos de estos beneficios solo aplican para el consumo básico (primeros 20 metros cúbicos).