Crean estrategia con herramientas para los emprendedores

CrediBanCo brinda asesoría gratuita a empresarios sobre temas de negocios, a través de un sitio web.

Yo me Quedo en mi Negocio es una estrategia de CrediBanCo, en conjunto con otras organizaciones del ámbito nacional, en donde desarrollaron un sistema de soluciones a inquietudes que suelen tener los pequeños empresarios y emprendedores, por esta época que ha sido compleja para muchos de ellos.

La iniciativa se basa en unas herramientas alojadas en un sitio web, en donde los empresarios pueden hacer consultas como pagos electrónicos, ventas en línea, entre otras funciones, que expone Diego Quesada, Vicepresidente de Mercadeo y Lealtad de CrediBanCo.

Banco de sangre del HSVF solo cuenta con 4 unidades de O+

“Encontrarán ahí herramientas de pago que pueden activar desde cero pesos de implementación, tips sobre el cómo usar los medios en medio de esta situación, a parte de un módulo que le permite entrar en contacto a los comercios con sus compradores. En Antioquia la participación ha sido muy importante, porque hoy en día alcanza el 18%”, señaló el vicepresidente.

Varias de las herramientas estarán disponibles de forma gratuita en la página web https://yomequedoenminegocio.com. Además de las asesorías, los interesados podrán conocer cifras, eventos y noticias del comportamiento económico del país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir