Economía

Impuestos

Más de $ 16 mil millones serán invertidos en obras en el Tolima

La empresa Celsia ejecutará cinco proyectos en sur del Tolima.

Más de $ 16 mil millones serán invertidosen obras en el Tolima

Más de $ 16 mil millones serán invertidos en obras en el Tolima / Colprensa (Colprensa)

En los próximos meses en varios puntos del Tolima se iniciaría la ejecución de las obras por impuestos y uno de los principales inversionistas es Celsia.

Carolina Vásquez, coordinadora regional del programa de desarrollo con enfoque territorial, pdte, para el sur del Tolima, dijo, hoy son ocho proyectos para el sur del Tolima, que tiene una inversión superior a 16 mil millones de pesos. 


“De esos Celsia tiene el 78 por ciento de los cinco proyectos que se van a ejecutar en el sur del Tolima”, afirmó Vásquez.

Por su parte, Ricardo Sierra, líder de Celsia, aseguró: “Estás obras por impuestos equivalen al 40 % de los impuestos que estamos girando desde el Tolima al gobierno nacional”, manifestó el funcionario.

Las obras de Celsia serán en Ataco donde desarrollarán mejoramiento de vías terciarias en siete veredas y la inversión será de $8.460.515.870; en Planadas dotación de computadores por $2724.969.384; Villarrica donarán mobiliario escolar para las IE oficiales donde la inversión será de $557.923.851; Villahermosa, dotación de mobiliario escolar para las IE oficiales por $624.619.490; y en Prado darán dotación a puestos de trabajo de preescolar, primaria y secundaria $552.666.676.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad