Ciencia y medio ambiente

Ayudas públicas

Alcaldía Local 1 de Cartagena entrega ayudas humanitarias a 2 mil familias

El recorrido estuvo en cabeza del mandatario, Luis Negrete

Alcaldía Local 1 de Cartagena entrega ayudas humanitarias a 2 mil familias

Alcaldía Local 1 de Cartagena entrega ayudas humanitarias a 2 mil familias(Alcaldía Local 1 Histórica y del Caribe Norte)

Cartagena de Indias

Con el presupuesto del fondo de desarrollo local la Alcaldía de la Localidad Histórica y del Caribe Norte en Cartagena, en cabeza de Luis Negrete, recorrieron los barrios José Antonio Galán, Las Brisas, 9 de abril y Nueva Granadas, para entregar ayudas humanitarias a más de dos mil familias.

Llegamos a comunidades que durante semanas estaban clamando estas ayudas, es satisfactorio llegar y ver la alegría”, expresó Luis Negrete, Alcalde local 1.

Le puede interesar: Presidente de la ANDI propone nombrar gerente para el COVID-19 en Cartagena

De igual manera, el Alcalde Local continuará con la labor de seguir recorriendo los demás sectores, ya que son muchas las familias que necesitan del apoyo del distrito.

El trabajo sigue por muchos meses más, y es nuestra tarea tratar de apoyar en lo que más se pueda a estas personas que por el distanciamiento social permanecen en sus hogares, acatando las recomendaciones del distrito en cabeza del Alcalde Dau”, agregó Negrete.

Más de 15 mil habitantes de la localidad 1 han sido beneficiados de las ayudas humanitarias, al igual que el personal médico del HUC, que fue dotado de elementos de bioseguridad para protegerse del Covid-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad