Justicia

Casos judiciales

Capturado presunto responsable de homicidio en Arjona, Bolívar

El detenido es alias 'El Mello', quien según las autoridades habría participado en el último hecho violento de la población

Capturado presunto responsable de homicidio en Arjona, Bolívar

Capturado presunto responsable de homicidio en Arjona, Bolívar(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

De acuerdo al informe policial, el prontuario de Maifol Pájaro González, conocido dentro de las pandillas de Arjona como, ‘El Mello’, registra desde hurto a mano armada, hasta homicidios; delitos que este sujeto habría cometido en municipios del norte de Bolívar.

‘El Mello’ sería integrante del grupo de jóvenes en riesgo que pasó a delincuencia común, autodenominados ‘Los Tronquitos’, quienes vendrían generando afectación a la seguridad y convivencia del municipio. Cabe recordar que, en el mes de febrero, en una operación de la Policía Nacional, fueron capturados 4 de sus integrantes, incluido su líder, alias ‘Gera Rasta’.

Maifol Pájaro, fue capturado en el municipio de Villanueva donde se escondía luego de su presunta participación en el homicidio del Edgar Quintero Suarez, hechos sucedidos el pasado 12 de mayo en el barrio 5 de noviembre de Arjona, cuando en compañía de otro sujeto, habría herido con un arma de fuego al hoy difunto para robarle sus pertenencias.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, la captura de ‘El Mello’ se da en cumplimiento a una orden judicial por el delito de hurto agravado, toda vez que se venía adelantando una investigación en su contra por ser el autor de varios hurtos a mano armada en la localidad.

Le puede interesar: En Magangué, muere niña tras recibir golpe con un palo mientras dormía

Estamos trabajando rápidamente, para que se expedida también su orden de captura por el homicidio del señor Quintero, pero ya nuestro personal de investigación e inteligencia, lo tenía ubicado en el municipio de Villanueva, y debíamos actuar antes de que se escapara. Es por este motivo que su captura se da por el delito de hurto a gravado, a la que se sumara el delito de homicidio, en los próximos días”, aseguró el Coronel Tahir Rivera Suescún, Comandante del Departamento de Policía Bolívar.

El capturado, será presentando ante el juez que lo solicita, quien lo notificará de una condena que pesa en su contra por hurto, y desde la cárcel deberá enfrentar el proceso por el homicidio del señor Edgar Quintero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad