Justicia

Judicial

En cajas de mantequilla intentaban camuflar marihuana

Policía de Tránsito y Transporte de Caldas incautó 30 mil gramos del estupefaciente.

Incautación de marihuana camuflada en cajas de mantequilla

Incautación de marihuana camuflada en cajas de mantequilla / Policía de Caldas

Caldas

Unidades de la Policía de Tránsito y Transporte de La Dorada, como parte de los operativos de registro, son informados sobre un vehículo de encomiendas que circula por la vía hacia Honda y que genera sospecha por lo que lo paran en el puesto de control y tras la revisión encuentran estupefacientes.

 “Al proceder a hacer la apertura encuentran que son dos cajas las cuales llevan mantequilla y verificando hacia la apertura de esas cajas ven que al fondo se encuentran unas bolsas con marihuana, se pudo verificar que eran 30 mil gramos, los cuales iban a convertirse en la calle para la venta en 30 mil dosis que iban a ser distribuidas”. Dio a conocer el coronel Guillermo Carreño, comandante operativo de la Policía de Caldas.

El estupefaciente que estaba distribuido en 10 paquetes envueltos en cinta, fue avaluado en aproximadamente 30 millones de pesos y de acuerdo con las autoridades, el vehículo habría salido desde Cali con dirección hacia Cartagena.

“Se hace el procedimiento de incautación de esta marihuana y se conduce al conductor, una persona de 41 años, hasta la estación de La Dorada donde se verifica la trazabilidad y toda la documentación que traía esta mercancía”, señaló el coronel Carreño.

Indican las autoridades que esta es una nueva modalidad para esconder los estupefacientes que tras la incautación fueron entregados a las autoridades judiciales.

Lea También: Capturados 3 hombres acusados de homicidio en Palestina el pasado 5 de mayo

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad