Policía recuperó medallas hurtadas en Tuluá a Leidy Solís
La pesista vallecaucana fue medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.
Cali
En las últimas horas, las autoridades lograron recuperar las diez medallas que le habían hurtado a la medallista olímpica Leidy Solís. El robo se había registrado en su vivienda ubicada en el barrio San Pedro Claver del municipio de Tuluá, centro del departamento del Valle del Cauca.
Héctor Fabio Toro, comandante de la estación de Policía Tuluá, le entregó de nuevo las preseas doradas a la deportista, quien se mostró agradecida por la labor que adelantó la Policía para recuperarlas.
- "Por favor, devuelvan las medallas, son nuestra vida": Leidy Solís
- ¡Regresa la Bundesliga!: Prográmese con los partidos de la jornada
- FIFA decidirá el 25 de junio si Mundial Femenino 2023 se juega en Colombia
Cabe recordar que una millonaria recompensa había ofreció el Alcalde del municipio de Tuluá, John Jairo Gómez, para dar con el paradero de las preseas hurtadas a Solís el pasado jueves.
El mandatario de los tulueños creó un grupo con las autoridades para ubicar las medallas hurtadas de la residencia de la pesista colombiana, y ofreció una recompensa de hasta cinco millones de pesos para recuperarlas.
Leidy Solís, pesista vallecaucana, fue medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, además de obtener múltiples preseas doradas en los Juegos Suramericanos, los Juegos Panamericanos y los Juegos Centroamericanos y del Caribe.