Economía

Vías

Se reinician las obras en la vía Cambao – Manizales

Se han implementado todos los protocolos de bioseguridad para evitar contagios por COVID-19

Vía Manizales - Cambao

Vía Manizales - Cambao / Óscar M. Ramírez

Manizales

La Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, indicó que ya se reactivaron las obras de la vía Cambao – Manizales, que busca unir a la capital caldense con el norte del Tolima y la zona del Magdalena Centro en el municipio de San Juan de Rioseco – Cundinamarca, pasando por el Parque Nacional Natural Los Nevados.

Lea también: Dragado especial en el río Magdalena para garantizar la navegabilidad

Esta concesión, que está a cargo de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, tiene como objetivo que en poco más de 2 horas se pueda realizar este recorrido ya que en el momento la carretera se encuentra en muy malas condiciones, y representa un serio riesgo para los viajeros y sus vehículos que por lo general sufren averías cuando transitan por el lugar.

Lea también: Fallece paciente con COVID-19 en Manizales

Para la apertura de las obras se han implementado todos los protocolos de bioseguridad tales como la toma de temperatura, el uso permanente de tapabocas, el lavado frecuente de manos, el uso de guantes y el distanciamiento con otros trabajadores; así como la desinfección de vehículos y herramientas de trabajo.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíos, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad