Actualidad

Derechos Humanos

Ciudadanos pueden participar en el Plan Estratégico de la Personería

Esta entidad estará convocando a grupos representativos de Medellín para construir el documento.

Ciudadanos pueden participar en el Plan Estratégico de la Personería

Ciudadanos pueden participar en el Plan Estratégico de la Personería / Caracol Radio

Antioquia

Por estos tiempos, no solo las alcaldías y gobernaciones departamentales del país avanzan con las discusiones de sus planes de desarrollo, sino también otras entidades del Ministerio Público, como las personerías municipales.

En el caso de la Personería de Medellín, se trabaja en la construcción del Plan Estratégico 2020-2024, en donde se propondrán las acciones que implementará la Personería en materia de derechos humanos en la ciudad, mediante el plan denominado “Por tus derechos más cerca”.

Medellín se postuló para acoger final de Libertadores o Sudamericana 2023

En este sentido, la entidad invita a los ciudadanos que hacen parte de grupos de interés, como comunidades raciales, étnicas, víctimas o personas vulnerables, a que se vinculen con el proceso de participación y elaboración de la ruta de trabajo durante esta semana.

El personero de Medellín, William Yeffer Vivas Lloreda, manifestó que “es muy importante tener en cuenta la voz de las personas, pues son la razón de ser de la Personería. Este es un proceso de inclusión y representación”.

La Personería estará convocando a los grupos con los que ha estado trabajando, para que juntos evalúen y construyan este plan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad