Economía

Economía de Medellín

Centro Comercial Oviedo crea estrategia de servicio a domicilio

“Oviedo te compra” funciona a través de una línea de WhatsApp, en donde pueden hacer pedidos con envío gratis.

Centro Comercial Oviedo crea estrategia de servicio a domicilio

Centro Comercial Oviedo crea estrategia de servicio a domicilio(Gettyimages)

Antioquia

Este tiempo complejo para muchos significa una oportunidad de invertirse de nuevo y sacar los mejor de sí. Varios casos de personas y entidades han demostrado que hay alternativas para continuar con los emprendimientos. Uno de ellos es el Centro Comercial Oviedo, quien ahora ofrece los productos de sus tiendas, por medio de servicio a domicilio.

Las personas que requieran algún artículo que posee el centro comercial, pueden escribir a un número de WhatsApp, como lo expone Juan Esteban Pérez, gerente de Oviedo.

Medellín se postuló para acoger final de Libertadores o Sudamericana 2023

“La línea de atención es al teléfono 315 468 8235. La idea es que puedan hacer pedidos por este canal y nosotros lo enviamos de manera gratuita a sus casas. La compra mínima debe de ser de 30 mil pesos. Es una estrategia que busca fortalecer el comercio y acercarnos a nuestros clientes”, manifestó el gerente.

Además del servicio a domicilio puerta a puerta, Oviedo ha creado otra estrategia para que las personas que vayan al centro comercial a comprar algún artículo, no tengan que bajarse de sus vehículos y en cambio, este les llegué hasta donde estén.

En tiempo de crisis, familias de El Bagre logran producción piscícola

Como la estrategia de Oviedo, tantas entidades que le han demostrado a los tiempos adversos, que siempre hay una posibilidad de reponerse.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad