Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
Coronavirus

Diez municipios de Risaralda cierran fronteras para reactivar su comercio

Las autoridades locales y departamentales estarán custodiando las fronteras durante las 24 horas del día para evitar el contagio de coronavirus.

(Oficial Alcaldía Marsella)

Pereira

La Policía de Risaralda confirmó que no se permite el ingreso y la salida de personas a estas localidades si no están contempladas en las excepciones de ley; manifestó el coronel José Daniel Gualdrón comandante del Deris, que estas decisiones fueron contempladas por las autoridades municipales en conjunto con la departamental y la fuerza pública.

"No hay paso, no está permitido el tránsito de municipio a municipio si no está en las autorizaciones del Ministerio del Transporte, el Gobierno Nacional, departamental, local o la Policía Nacional; por lo siguiente, no estamos permitiendo los pasos", manifestó el coronel Gualdrón.

Estos cierres fronterizos se establecen como la principal medida para prevenir el contagio del COVID-19 en los municipios que hasta ahora no registran ningún caso de coronavirus.

Lea también: Se suspende el pico y placa en Pereira para vehículos particulares y taxis.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir