Lo más leído

  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • Bienes avaluados en $1.600 millones fueron decomisados en Pereira
  • Hombre asesinado dentro de bus de Transmilenio iba hacia su trabajo
  • Asesinan a usuario de TransMilenio dentro de un bus
Sucesos

5 capturados con amplio prontuario por desacatar la cuarentena en Cartagena

Uno de los detenidos hacía parte del Bloque Central Bolívar de las Autodefensas Unidas de Colombia

En labores de registro y control desplegadas por la Policía Metropolitana de Cartagena, con la intervención de caravana de seguridad y en puntos de control móviles, fueron capturadas cinco personas, algunas de ellas, con amplio prontuario delictivo.

Durante controles desplegados en la avenida Pedro Romero a la altura del barrio Olaya Herrera sector Central, fue capturado José Luis Pérez Silgado, de 36 años, quien, al ser verificada su identidad en las bases de datos se logró evidenciar que se encuentra requerido por el Juzgado Tercero Penal del Circuito Especializado de Medellín, por el delito de concierto para delinquir agravado.

Según la Policía, esta persona hacía parte del Bloque Central Bolívar de las Autodefensas Unidas de Colombia y fue puesto a disposición de la autoridad judicial debido a que cuenta con una orden de captura para cumplir condena.

En uno de estos resultados, en la manzana 20 del barrio Bicentenario, en el suroriente de la ciudad, donde a finales del mes de abril se registraron enfrentamientos entre pandilleros fue capturado en flagrancia Enderson Giraldo Beltrán, de 21 años, conocido como “El Panda”, a quien mediante requisa le fue incautada un arma de fuego, fabricación hechiza, color negro, con un cartucho calibre 5.56.

De igual forma, en el sector Nuevo Horizonte en el barrio El Pozón, detuvieron a Eladio Manuel Ramos de la Cruz, quien habría agredido físicamente a su compañera permanente.

Lea también: 45 nuevos casos y dos fallecidos por Coronavirus en Cartagena

Sobre la avenida Pedro de Heredia, en los semáforos del sector La Castellana, fue capturado un sujeto de 24 años, identificado como Jesús Alberto Echeto Araújo, por el delito de violación de medidas sanitarias. Este hombre fue sorprendido por policías desacatando las restricciones de aislamiento, limpiando los panorámicos de varios vehículos en esta principal arteria vial.

Finalmente, en una de las calles principales del barrio El Campestre, fue capturado Luis Fernando Batista Cuadrado, de 27 años, quien, al ser sorprendido por fuera de su lugar de residencia, se evidencia que cuenta en su contra con una medida de detención domiciliaria, por el delito de tráfico de estupefacientes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir