Ciencia y medio ambiente

Música

Mi mamá me inspiró a estar en el camino de la música: Carolina Torres

Esta joven montenegrina es hija de la recordada cantante quindiana Luz Marina Marín

Cantante quindiana Carolina Torres

Cantante quindiana Carolina Torres

17:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20200508191531502/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quindío

En el programa de Hoy por Hoy de Caracol Radio exaltamos a las madres, en esta oportunidad estuvo como invitada la joven montenegrina Carolina Torres Marín quien es hija de la de la recordada cantante quindiana Luz Marina Marín.

Carolina Torres Marín señaló que desde los cuatro años de edad se dedica a cantar y su mamá jugó un papel importante pues la impulsó en el camino la música.

En cuanto a ser madre cantante destacó que fue complejo puesto que las presentaciones eran en las noches y tenía una persona que cuidará de su pequeña mientras ella luchaba por sus sueños y metas. En la actualidad, la hija de Carolina tiene 20 años de edad y también tiene vena artística y la ha acompaño en presentaciones aunque ya se decidió por el maquillaje artístico.

 Esta cantante montenegrina aparece en YouTube como Carolina Torres cantante donde se pueden evidenciar los vídeos musicales que tiene ya sea de canciones propias o covers.

Vea también: En un 30% se incrementaron suscripciones a las plataformas de webcam

En este momento de cuarentena está promocionando la canción: ya tengo mozo y que, y el vídeo se encuentra ya en todas las plataformas digitales como Spotify, Dezeer, Apple Music.

“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad