Delitos

¡Insólito! Los liberaron y volvieron a delinquir

6 integrantes de una banda delincuencial beneficiada con casa por cárcel a raíz del COVID-19, reincidieron, y ahora son buscados por las autoridades.

La banda delincuencial 'Los Frutiños', que delinque en la capital del Huila, purgaba condena en prisión, pero desde hace unos días les fue otorgada la casa por cárcel de acuerdo a la disposición del Gobierno Nacional por la emergencia.

Más se demoraron en salir que en estar delinquiendo otra vez. Los seis implicados realizaron un hurto a mano armada en un hogar infantil en el suroriente de Neiva, donde ingresaron con armas e intimidaron a una persona para robar.

El coronel Héctor Ruiz, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Neiva, dijo que “ingresaron con armas, intimidaron al vigilante y lo amordazaron; los señalados hurtaron una motocicleta y un televisor, que posteriormente fueron vendidos”.

 

Según los investigadores y la comunidad, los seis señalados fueron dejados en libertad hace unos días y continuaron delinquiendo.

Se conoció que las autoridades ya tienen la denuncia oficial y están tras la pista de los desadaptados para capturarlos nuevamente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir