Lo más leído

  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • Le dicen a Aida Merlano que es "sensual hasta en la ducha" (VIDEO)
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
Actos protesta

Músicos organizan plantón para pedir apoyo económico durante la cuarentena

Se reunirán en la Plazoleta Jairo Varela para pedir al alcalde un salario mínimo, en lo que dura la cuarentena o hasta que se reactiven sus labores

Varios grupos musicales, entre los que se encuentran parrandones vallenatos, mariachis y tríos, organizan un plantón en la Plazoleta Jairo Varela, con el fin de pedirle al alcalde, Jorge Iván Ospina, un salario mínimo durante la cuarentena o hasta la reactivación de las actividades, que generan sus ingresos para vivir.

Son alrededor de 450 músicos, los que se encuentran mal economómicamente, pues dependen de la vida nocturna de la ciudad, para producir ganancias y cubrir sus necesidades básicas.

"Que nos den un salario mínimo mensual provisional, hasta que pase la crisis para poder sustentar a nuestras familias", es lo que piden los músicos.

Según Jhon Jairo Sánchez, vocero de este grupo, aunque algunos han recibido bonos de alimentación, eso solo ha sido una vez y no alcanza para costear los productos esenciales de la canasta familiar.

Este plantón se llevará a cabo el jueves 07 de mayo, a partir de las ocho de la mañana. Con sus voces e instrumentos, estarán haciendo el llamado de atención a  la Administración Municipal.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir