Justicia

Búsqueda y captura

Aunque intentó huir por los techos capturaron a "El Argentino" en Chinchiná

En el barrio La Frontera

Aunque intentó huir por los techos capturaron a "El Argentino" en Chinchiná

Aunque intentó huir por los techos capturaron a "El Argentino" en Chinchiná / Policia de Caldas

Caldas

En el barrio La Frontera de Chinchiná, fue capturado alias El Argentino, un hombre de 36 años de edad, quien era buscado por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y armas de fuego.

“A este hombre quien se le encontró e incautó 801 gramos de marihuana, 6.7 gramos de bazuco, 1 un arma de fuego tipo revolver marca Colt calibre 38, con 7 cartuchos del mismo calibre, 11 cartuchos calibre 7.62 y elementos para la elaboración como bolsas plásticas pequeñas de dosificación, dos picadoras y una licuadora”, explicó el coronel Guillermo Carreño, comandante operativo de seguridad ciudadana.

Al ver a las autoridades, "El Argentino", intentó huir por los techos de las viviendas aledañas, sin embargo, los uniformados lograron alcanzarlo y procedieron con su captura.

A través de la investigación realizada por las autoridades, se encontró que el hombre se dedicaba presuntamente al tráfico de sustancias estupefacientes mediante la modalidad de narcomenudeo y a domicilio, y que presenta anotaciones en su hoja de vida por los delitos de tráfico de estupefacientes, lesiones personales, hurto calificado y porte de armas de fuego.

Lea también: En una supuesta caja de herramientas, hombre escondía armas de fuego

Tras su captura, el hombre quedó a disposición de las autoridades judiciales, y aunque en la audiencia de legalización de captura no aceptó los cargos, le fue dictada medida de aseguramiento intramural.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad