Lo más leído

  • Denuncian discriminación a venezolanos en la Zona T de Bogotá
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Maluma confirmó que será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa F. W
  • ¿Se le olvidaron los pantalones? Lina Tejeiro publica sus buenos días
  • Hombre asesinado dentro de bus de Transmilenio iba hacia su trabajo
COMUNIDAD

Polémica por mercados guardados

La comunidad reclama que la Alcaldía no les ha dado ayudas y en una casa donde hay mercados se los están llevando a otros barrios.

Hay polémica en el barrio Villa Rosa, al norte de la ciudad, por una serie de mercados que llegaron a una vivienda y no fueron repartidos a las personas necesitadas del sector.

Jacqueline Calderón una oyente de Caracol Radio fue quien hizo la denuncia, "llegaron mercados a una casa y hay un muchacho que los reparte, los sube en una moto, se los lleva y no sabemos para donde. Acá hay gente necesitada que no ha recibido ni una sola ayuda".

Seguirá toque de queda y cierre de fronteras en Santander

Caracol Radio llegó hasta el barrio y tras hablar con las personas implicadas conoció que estos mercados son entregados por la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo a personas mayores de 70 años de edad que no han recibido ninguna ayuda por parte del Gobierno Nacional.

La economía en Santander podría activarse gradualmente

Para acceder a este beneficio los adultos mayores debieron inscribirse el mes pasado a través de la plataforma, Ruda, incluso la Alcaldía de Bucaramanga habilitó 70 líneas celulares para el registro.

La entrega se está dando por parte de un operador logístico, que a su vez contrató al joven del barrio Villa Rosa para que se encargara de repartir los ayudas en las comunas 1 y 2.

Alcaldía de Barrancabermeja pagaría el 80% de la factura del agua

"Yo solo soy un voluntario que llevo los mercados a los abuelos que no pueden salir de sus casas. Lo hago porque conozco bien la zona. Aquí todo es transparente y no hay nada que esconder", dijo el joven que entrega las ayudas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir