Ciudades

ECONOMÍA

Se necesitan $130 mil millones para Plan de Desarrollo

El documento, que ya fue presentado al Concejo, incluye una línea estratégica para apoyar la recuperación empresarial luego del COVID-19.

Alcaldía necesita 130 mil millones de pesos para cumplir Plan de Desarrollo

Alcaldía necesita 130 mil millones de pesos para cumplir Plan de Desarrollo

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1588625485261/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

María juliana Ruíz, asesora de la Alcaldía de Bucaramanga para el Plan de Desarrollo, informó que este que fue presentado al concejo hace unos días tiene variaciones en comparación con el que se tenía el mes pasado.

Le puede interesar: VIDEO: Las cifras del COVID-19 en Santander

Básicamente esos cambios se concentran en la reactivación de la economía tras el impacto de la pandemia. Lo que se busca es generar empleabilidad e inyectar recursos, por lo que hacen falta 132 mil millones de pesos, que sería una deuda por adquirir de la Alcaldía.

Lea Esta semana inician pruebas PCR en laboratorio de Barranca

"Se requieren para hacer de Bucaramanga una ciudad de oportunidades, es importante tener en cuenta que el golpe en términos económicos va a ser duro y ya lo estamos viviendo todos. Requerimos de fuentes adicionales para la proyección y la implementación de las cosas que se encuentran incluidas en el plan", dijo Ruíz.

Docentes en Bucaramanga están en paro virtual

Estos 132 mil millones de pesos dice la Alcaldía son los que se van a dejar de recibir por pagos de impuestos en este tiempo, ya que las personas debido a la emergencia, muchas no tienen recursos para ponerse al día con las obligaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad