Economía

Obras públicas

Reactivan 14 obras de infraestructura en Cali tras la cuarentena

Desde el lunes 27 de abril, se aprobó el reinicio de actividades del sector de la contrucción, por lo que estas obras ya están nuevamente en operación

Reactivan 14 obras de infraestructura en Cali tras la cuarentena

Reactivan 14 obras de infraestructura en Cali tras la cuarentena / Alcaldía de Cali

Cali

Desde el pasado lunes 27 de abril, el Gobierno Nacional aprobó el reinicio de la operación de los sectores de la construcción y la manufactura. Por esta razón, catorce obras de infraestructura que se están llevando a cabo en la ciudad, ya fueron reiniciadas.

Así lo confirmó el secretario de Infraestructura, Juan Diego Florez, quien explicó, que la prioridad de la administración será el bienestar de sus trabajadores, y no el cumplimiento de los tiempos.

"Hemos reactivado catorce obras, que ya tienen su protocolo y su sistema de bioseguridad listo. Tienen todas sus cosas en orden y pudimos darles apertura", dijo el secretario, "no quisiera ser responsable de una vida, por tomar una mala decisión" puntualizó.

Se espera que al cabo de cuatro meses aproximados, pueda hacerse la entrega parcial en tramos de las obras del sur de Cali. "Es el estimado que tengo, sí y solo sí las condiciones de seguridad son adecuadas para los trabajadores", concluyó el funcionario.

“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad